30 noviembre 2007

Mi nuevo blog

He decidido a abandonar mi blog actual. En realidad no abandono el blog si no donde está existiendo en estos días. Ya casi un año que lo tengo, y he pensado bastante en esta mudanza pero yo y él (mi blog obviamente) hemos llegado a la conclusión que será para mejor.
De que irá este nuevo blog mío? Bueno, no será nada nuevo, sigo igual como el anterior. Contando lo que ocurre a una estudiante (ya de master...) israelí en Barcelona, Spain.
El idioma que elijo es el castellano mezclado con un catalanismo obvio y un poquito de hebreo. Pero no será difícil entenderlo todo. No creo que por lo menos.

Que es lo que me interesa?
Bueno, estudié humanidades así que hablaré de cultura. Me gustan los vinos (comparte muchas cosas con un sommellier) y la comida rica. Trabajo en un hospital. Así que de todo eso aparecerá un poco. Como se conecta todo? bastante bien creo yo... y si no, lastima, pero es lo que hay...

No hay comentarios: