08 julio 2008

La vuelta

No hee tenido tiempo para escribir. La verdad es que tampoco tenía muchas ganas. No sabía ya muy bien que poner. Es que, a la vuelta, todo parece normal. Igualmente, mi semana y poco han sido bastante ocupadas. Primero llegué y el encuentro con todo lo que he dejado aquí fue muy emocionante. Es que dos semanas no es mucho pero dormir sin el Bonito, no ver a los perros (he tenido a Baba, si, pero me sentí algo culpable...) y bueno, toda la rutina. Esta rutina que, cuando estás en ella no la quieres para nada y cuando no la tienes, tampoco la quieres pero echas de menos a algunos de sus componentes.
He vuelto el día de la final de la eurocopa. Antes del partido, ya disfrute de una paella muy rica y de tarde de regalos (el Bonito y yo cumplimos un año....). También dar los regalos que compré ahí fue una actividad muy satisfactoria.
El partido fue muy divertido. A mi si que me gusta esta selección, por lo menos así, como es ahora. Tal vez el hecho que no estaba Raul sólo juntó más a los jugadores.
Después vino mi hermano. Vino para quedar un par de años. Quiere estudiar cocina y hosteleria. Quiere ser un chef.
El lunes volví al trabajo. Que palo. Pero bueno, trabajo con gente simpática. Y tenía más regalitos para dar.
La vuelta a la rutina. Esta rutina que se ha cambiado un poco, porque ya no tengo clases. Esta rutina que parece un poco mejor con el sol del verano y la playa al aldo. Rutina.

No hay comentarios: