21 diciembre 2008

Estado de la cuestión

No escribo mucho últimamente. Tal vez estoy ocupada o, tal vez, no siento que tengo mucho que decir. Podría contar de las cosas que me pasan pero no creo que interesan mucho. Más que nada vida rutinaria normal. Pronto llega Navidad, con lo bueno y lo malo que tiene.  He ido a la cena del trabajo (buena comida) y un desayuno con mi clase de catalán (después de saber la nota del examen) y ayer una mini cena con algunos amigos. Pronto empezarán las cenas de familia (del Bonito), aunque mis padres llegarán a visitarnos a mi y a mi hermano en la ciudad. Así que tendré una semana llena de familias. Y también unos regalitos israelíes en forma de comida local y snacks variados. Mmmm...


Otra cosa buena es que por tres semanas tengo un poco de tranquilidad. Sin clases, tareas y exámenes. Tengo solamente que comprar regalos. Ya tenía ganas de no tener que ir de un lado a otro y acabar tarde. Bueno, me quejo sin razón, no trabajo tantas horas así que por lo menos hago algo productivo. Tal vez tendré una beca ahora o en abril. Una mini beca, nada que paga demasiado. Pero espero que no requiere mucho tampoco. Tendré tiempo para estudiar y hacer lo que tengo que hacer. 

Mi búsqueda por un tema de tesina se va mejorando. Parece, por lo menos ahora, que la cosa se aclara. Tengo un libro que me interesa como centro del trabajo de investigación. El problema es que está en francés. Puedo leer francés pero no tan bueno. Y voy leyendo el libro poco a poco, dos palabras si y la tercera que no, no la entiendo. Pero está bien, un buen desafío mental. a lo mejor acabaré entendiendo mejor. Cuando acabaré leyéndolo, si tendrá algo que os podrá interesar, explicaré mi tema con más detalles. 

Por ahora me voy. He hecho un poco "estado de la cuestión", (resumen de la situación actual de algo, por lo menos para mi trabajo de investigación),  eso si , si yo soy la cuestión. Más o menos por dónde voy y qué hago. Si no digo nada antes, felices fiestas: Hanuka, Navidad y la fiesta musulmana del momento (si no me equivoco hay una, solamente que no se cuál).  A comer mucho!

No hay comentarios: