03 marzo 2009

Primavera ya?

En Barcelona, después de un invierno muy frío, parece que sale el sol. No se muy bien si ya llega la primavera. Tal vez el invierno nos da unos días de sol para poder aguantar un mes más de lluvia. Da igual. Si que consigue su objetivo, si que da vida. Para aprovechar estos pocos días de sol, mezclados entre nubes y gotas, intentamos pasear más: caminando o con la bicicleta. Hasta pensamos en ir a algún lado. Los perros están contentos. Ya han ido un par de veces a la playa y entraron al agua. Después de un invierno muy frío, en que no han hecho mucho, tienen que volver al tipo de verano, al ritmo del verano.
Con el sol nosotros, Bonito y yo, tenemos somos más activos. La verdad, no tengo mucho tiempo para ser más activa, pero los fines de semana van mejorando cada semana que pasa. Pensamos en ir a Madrid o al Priorat. Un fin de semana rápido, para respirar un poco de aire distinto. El año pasado tuvimos la suerte de poder viajar cada 3 o 4 meses. Este año, con la crisis (?), con el frío y otras cosas, nos quedamos aquí en Barcelona. Menos mal que es una ciudad agradable.
Que ganas que llegue ya la primavera. Los perros, como cada año, van enloqueciendo con las perritas y el clima. Todo vuelve a florecer. Después de unos meses de ser caracoles, ahora volvemos a salir, a ser una mariposa...

No hay comentarios: