28 mayo 2009

Triplete

Ha pasado un tiempo relativamente largo desde que escribí la ultima vez. No se, no estuve muy inspirada, no tenía nada que contar o que, por lo menos, me pareció interesante.. Pero hoy tengo ganas. En Barcelona estamos eufóricos después de ganar la Liga, la copa del Rey y ayer, la Champions. Que emoción. Hasta salí de fiesta y todo (pero no fiesta loca), es que había que sentir la calle, la gente, la felicidad de todos. fue el final de un mes lleno de fútbol que ayudó a olvidar la crisis y otros problemas a muchos. Fue un mes divertido.
ahora también me encuentro con el final de todos los cursos y estudios que empecé en septiembre. Me di cuenta, durante este año, que tal vez comencé demasiadas cosas y habían momentos en que no tenía tiempo ni para respirar pero, mirando atrás y ahora, estos frutos que recojo me hacen sentir orgullosa. Aproveche del todo este año. Sólo tengo que pasar estas semanas que vienen para acabar con todos los exámenes y después acabar con lo que tengo que hacer para el master y ya está. Camino limpio, preparado para decidir que haré después, después de mi triplete.
Un amigo francés, con quien compartí casa por BCN, es culé y muy culé. A veces seguimos juntos los partidos hablando por un chat. Y estamos los dos encantados! Él quiere que escriba sobre ser culé, ser del Barça sin vivir en Barcelona o sin ser catalán, porque al final, ya me considero barcelonesa. El espíritu culé no es solamente de los catalanes pero el club tiene identidad nacional muy marcada. Nacional y cosmopolita a la vez, refleja a la ciudad de Barcelona. Así que todos los culés que no viven en Barcelona pero echan de menos y quieren estar aquí para festejar el triplete...este post es para vosotros!

No hay comentarios: