05 noviembre 2008

Elecciones en EEUU

Finalmente se han hecho las elecciones en Estados Unidos. Ya no tendremos que suportar todas las explicaciones, vídeos y fotos. Ya hemos acabado con los nombres de los candidatos y todo lo que tienen que hacer para, tal vez, llegar a ser el presidente de EEUU, o del mundo. No tenemos que seguir viendo a la Palin ni a Mccain. Los resultados me parecen positivos, sin duda. Es gran cosa que el presidente estadounidense es, finalmente, demócrata. Y negro. Es un gran paso. Los dos aspectos. Ahora a ver que pasa. Ahora volvemos a disfrutar de la tranquilidad y ya no tenemos que seguir las elecciones del país más importante del mundo. Si, es que yo ya me cansé- no me gusta mucho la política y estos han exagerado mucho. A ver ahora cómo meten otros temas en todo este tiempo vacío que queda en las noticas.
La vuelta a la normalidad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que decepcion por la gente que buscan en google, israeli eleccione US. No estoy de acuerdo Reli esta eleccion era muy importante para nosotros. Lo posible es que en Espana se habal mas de ls tonterias que el fundo como se hizo en Francia. Me alegro mucho que sea Obama y ojala el pudiera hacer muchas cosas para el mundo. Ahora no es que es el presidente del mundo pero es que se acabo por fin la epoca Bush/Poutine/Sharon (ahora si habra comentarios) y ojala cada pais pueda dar mucho a otros !! Es mi deseo y por eso estas elecciones eran muy importante.

Reli dijo...

Fix, estoy también muy contenta de que eligieron a Obama, pero durante casi un año que estas elecciones salen todo el rato: si la Clinton o el Obama, si Palin o Maccain, si Maccain o Obama. Yo ya me he cansado. En España, como, probablemente, en la mayoría de los paises, se ha visto todo todo: los chistes sobre Palin y su imitadora (a quien importa?), el Maccain y sus tonterias (el rollo Paris Hilton), 5,000 veces la biografía de Obama (ya la conozco demasiado bien). No se, se ha hablado tanto que me canse y creo que con mucha paja han quitado la atención de lo que importa.
Y lo de Sharon, es que el pobre está en coma desde 2005 y de ahí no va a resucitar...
Buen día Fix! Un beso!

Anónimo dijo...

wuola, si me parece bastante decisivo el tema de las elecciones en USA. Ahora es el momento pasar del discurso de cambio a la acción. Al menos la era Bush terminó y spero q temas q conciernen más a la sociedad tomen protagonismo en todos los niveles (sobretodo economia).
Un poquito d obsesión con la "normalidad" no? Cuando la tenemos no queremos y viceversa. Supongo q los hábitos se adquieren y incrustan pero al margen de esto se pueden mantener bonitos y bien cuidados si se riegan no?
Bsos. t-sheva

Reli dijo...

T-sheva, Me gusta mucho lo que has dicho sobre la normalidad.

Bubu dijo...

A veces uno acaba saturado, pero bueno es una rasgo americano. Todo es a lo grande. Yo estoy feliz de que haya salido Obama y poder vivir esta parceloa de la historia.

te mando un beso muy gordo desde los madriles!!

muackkkk