23 enero 2009

Ritmo (demasiado) rápido

Me encuentro en un momento de confusión profesional. Poco a poco, una idea que he tenido siempre, sobre lo que quiero hacer, en que querré trabajar, parece perder todo su encanto. Me encuentro en un momento de perderme dentro de una tesina, todavía no empezada. Me encuentro fuera de ritmo, después de tres semanas de "vacaciones" de mis clases, y con mucha dificultad de volver al orden y a la organización. 

El otro día me desperté de unas semanas de tranquilidad en las que me relajé y me acostumbre a no hacer mucho. Sólo ir a trabajar. Ahora intento volver a la idea del día día anterior, de hacer deberes o buscar fuentes para la tesina (encontrar cuál es, exactamente, su tema), ayudar a los profesores de una asignatura, como parte de beca de colaboración de la universidad y vivir tranquilamente como pareja, dueña de animales y como persona que tiene algo de vida social. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomarlo con calma y perseverancia. Espero que encontrastes cosas nuevas desde que hablamos. Te debo aún una invitación a comer que te prometí por el chat facebook. Creías q no me acordaría? Weno, ya me dirás cuando tengas un ratillo libre o para hacer un café si stas liada. Bsos

T-7

Reli dijo...

T-7, Olvide yo del restaurante. Qué bien! Mis padres han vuelto a visitarme, quedamos la próxima semana. Un gran Petò!