Ayer quede con la cuñada del bonito. Una chica que ya conozco un tiempo y siempre pensé que sería interesante conocer un poco más. Pero hasta ayer nunca tuve la ocasión. Quedamos por la plaza Rius i Taulet en Gracia. Plaza muy bonita con una torre y reloj y muchas terrazas. Pero ayer no fue un día para sentarse en una terraza.
De tomar un té (que buenas que somos) decidimos cenar juntas (y con su pareja, esposo). Le pedi que haga un plato de Panamá, su país natal. Nos preparó un plato riquisimo de arroz con guisantes, aceitunas y pollo y platano (macho y maduro) a la tentación (o algo similar) que es un platano (y no banana) hecho con pasas, azucar y canela.... RICO!
Después estuvimos viendo algunos capítulos de Roma. Es una serie interesante, tiene algo que ver y nada que ver con la historia real pero por lo menos da una idea. A parte, hay una cantidad de violencia y sexo que hace la serie mucho más agradable que un libro de historia....
Otro tema interesante de conversación fue la felicidad. Se puede medir la felicidad y si tiene que ver con el dinero. Parece que hay gente que busca la formula de medir este tema... Pero, hemos preguntado, que es en realidad la felicidad? existe? es más larga que un momento corto?
23 marzo 2008
Panamá
Publicado por Reli Etiquetas: comida, pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario