He llegado mi día. En realidad, mi día llegó ayer. El viernes fue mi último día de trabajo (por 3 semanas) y ayer, sábado, acabé el último trabajo que me quedó para una asignatura de mi master. EL trabajo consistía en una comparación de los mitos de creación: griego (Hesíodo y la Teogonía), el bíblico (hay en realidad 2 mitos seguidos en la Biblia, en Génesis) y el romano (Ovidio y Las Metamorfosis). Después de leer mucha bibliografía y pensar en una manera de organizar la cantidad de material, he llegado a escribir mis 27 páginas y ya esta. La libertad.
Ahora me falta ir a algún lado. Y pronto me voy. Espero que esta noche acabará el Bonito todo lo que le queda y el martes salimos los cuatro: Bonito, yo, (Francois) Vito y el (Jean) Kovu. Vamos a Francia, Bordeaux. a probar algo de vinos y ver mucha naturaleza e historia (algo de historia habrá, no? en la zona de Aquitania?).
Ya tenemos una buena tienda de campaña, una guía actualizada, libros de vinos de todo el mundo y uno gigante sobre los vinos de Bordeaux y muchas, pero muchas, ganas.
Si alguien quiere saber más de mi gran comparación y las interesantes conclusiones a las que he llegado.... sólo hay que decir algo..
31 agosto 2008
Empiezo Vacaciones!
Publicado por Reli Etiquetas: Biblia, Bonito, humanidades, Kovu, Metamorfosis, mitos, pasado, universidad, viaje, Vito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Al final 27 páginas de trabajo. Si que estabas inspirada! Luego me explicas.
Qué disfrutéis mucho de la ruta por Francia!
Si! 27.
Y si!!!! a Disfrutar!
Hey felicidades x el trabajo tan interesante! Espero me lo enseñarás cuando regreses de las mega vacaciones! Al final entre la catación de vino francés y los perros afrancesados creo q no tendrás ningún problema con el idioma.
Dime algo cuando regreses ok? Disfruta tb con tu Bonito y del paisaje que debe ser precioso.
Bsos T-sheva
Ya me recomendarás un buen vino.
Buenas vacaciones!!
T7: el trabajo muy bien! Ya te contaré. La nota también :)!
Osiris, hablaré de lo vinos de Burdeos pero yo me quedaría con los vinos españoles... más baratos y que se puede beber ya!
Publicar un comentario