27 marzo 2008

Nostalgia

Pronto es mi cumpleaños. No se si me van tan bien cumpleaños, por lo menos el mío. Me pongo muy sentimental. Es que cumplir años no es fácil. El año pasado tenía 22 y este lunes cumplo 29. Cómo puede ser? Los que me conocen lo entienden. Y este año ha sido muy sorprendente. He hecho un paso brusco del caos a la estabilidad, de los 22 a los 29. Y floto en un mar de nostalgia junto con mi Dave Matthews* y mis memorias. Estas memorias mezclan varías épocas, distintos momentos, felicidad y tristeza. Y yo, en medio de esta nube de pensamientos temo del día que está a punto de llegar. Aunque se que en el momento que llega este día me despierto de este estado ensimismado en que estoy.
Fotos, canciones, momentos de final y principio, el Vito que siempreestá acompañando. Tanta nostalgia que me hace preguntar ¿a que echo de menos?, ¿echo de menos algo? No creo. Es sólo nostalgia, memorias que quieren salir una vez al año y recordarme otras cosas, otros días, otra música, otra rutina, otra casa, amigos que se fueron, amigos nuevos, relaciones...

En realidad me gusta. Me gusta este tiempo conmigo misma. Me encanta hundirme en mis pensamientos, en mi mente, en mis recuerdos. Hace tiempo que no tenía momentos así y no esta mal recordar otros momentos de la vida....
Echo de menos muchas cosas.
Por otro lado hay muchas cosas buenas que no tenía.
Recordar no quiere decir querer volver o repetir.
Sólo quiere decir que también lo caótico o lo que parcía triste hay algo dulce.
La melancolia... y la felicidad.. al final de necesitan una a la otra.

Me parece que me voy a comprar un vino....

* Dave Matthews Band,
album Crash

No hay comentarios: