18 marzo 2008

Playa

Primeros días de sol calentito y por lo tanto, primeros días de playa. El bonito y yo, el Kovu y el Vito ibamos en bici (óle Bicing) desde Gracia a la playa. Ahí encontramos a nuestra invitada en los úlitmos días, J, disfrutando del sol esperándonos. Bajando en Paseo San Juan que ya por sí mismo yo lo encuentro bonito. La sorpresa fue la posibilidad de llevar a los bichos sin necesidad de atarles. Y poco a poco nos acercabamos a la playa y estos, corriendo.
En el libro que nos han regalado de cómo hacer que tu perro te haga algo de caso, la primera regla es cansarles! Así que ibamos por ahí. Al llegar a la playa se vuelven locos. Por lo menos el vito que es un gran nadador. Al momento en que huele el mar se enloquece y se pone ansioso y quiere ir directo a la orilla para epserar que le tire algo al mar y el irá a nadar. Pero esta vez ha sido mega bueno e iba al lado de mi bicicleta. Llegamos a la playa y estuvimos jugando con la... PELOTA, otro elemento que le pone ansioso al Vito. Al Kovu también le gusta la pelota, creo que ya lo explique, se fija más en Vito. Así que estuvimos ahí con la pelota. Jugando. Todos los que han venido a la playa a disfrutar de algo de paz y tranquilidad antes que empiecen a atacar los "guiris" han descubierto a Kovu y sus ladrillos. Si, ya se pero hemos hecho todo lo posible en alejarnos de los que quierten tranquilidad.
Kovu no entra al agua. Bueno, algo si, entra mientras puede pisar. No nada. NO sabe que para nadar tiene que seguir caminando. El Vito es como un pez. Así, entre el uno y el otro se ha creado un mini público que aplaudía en los momentos de gloría de Kovu y reía al aspecto de rata mojada de Vito. Que placer!
A la vuelta, después de picar algo (nosotros, los humanos) hemos subido hasta Gracia en bici y los bichos atrás corriendo! Después, ducha (fría, otra vez problema de agua caliente) y a dormir. Y si, dormieron tan bien que era un placer verlos. Tan bonito era todo (es que son tan angelitos cuando duermen) que hemos decidido hacer el mismo recorrido ayer, lunes. Yo salí del trabajo (el hospital está ahí en la playa) y el bonito con los perros ya estuvieron jugando. Cada vez el Kovu se acerca más al agua y se mete un poquito más, nadará muy pronto creo yo. De tirar pelotas al agua y a la orilla fuimos a hacer un paseo en bici por el paseo maritimo y después a tomar una cervecita. El Kovu es muy fuerte, tiene el cuerpo preparado para correr (medio galgo). El Vito, por otro lado, es bastnate atleta pero no tiene la práctica de aguantar tan duro ejercicio durante 2 días seguidos. Cuando subimos a casa el Vito ya no po´dia más (pobrecito). Ibamos en la bici y yo lo vi a mi pequeño lejos...lejos... haciendo esfuerzos de acercar.... Ja, ja, era tan gracioso!

Llegamos a casa, ducha, comida y a DORMIR!
Estos perros me hacen feliz!

No hay comentarios: