10 abril 2008

Macabbi!

Partido de basket: Macabbi Tel Aviv(Israel)- Barça. Acaba de ganar el Macabbi! Y estoy contenta! Contentisima!. Yo apoyo al Barça pero no cuando juega con un equipo israelí. Es que al final esas cosas quedan dentro. He visto el partido por la tele. Le han dado en la 2. Fue muy divertido escuchar el locutor israelí, la gente que cantaba en hebreo (y ponía banderas de Real Madrid, que mala leche). Me sentí un poco como si estuviera ahí. Pero he estado en Barcelona, en mi casa, probablemente entre muy pocos que querían que ganase el Macabbi.

He ido tres veces antes a ver un partido de un equipo español (catalán) y un equipo israelí. Dos fueron en fútbol y contra Español y un partido de Macabbi contra Juventut de Badalona. En esos tres partido perdió el equipo israelí y yo, en el estadio, me quedé sin decir mucho. El partido de Juventut-Macabbi era de esos que al final quería esconderme un poco. El Macabbi ganó todo el tiempo hasta los últimos momentos. Y después de reírme del aficionado de Juventut que me invitó, acabé sin muchas palabras. Pero lo importante es divertirte.

Así que hoy ha ganado el Macabbi y va a seguir. Me encantaría si ganase la copa. Si no, no lo sabré porque no voy a seguir. No me despierta tanto interés. Pero igualmente, he pasado la hora que el partido tensa hasta que que si que ganan!

2 comentarios:

Colectivo GZ-Israel dijo...

Mi Penya, el Joventut de Badalona puede presumir de haber conquistado su Liga Europea de Basket en Tel Aviv. Mi segundo equipo? El Macabbi claro!!

Reli dijo...

Es que he vivido un partido en el que la Penya ganó a Macabbi. No soy tan aficionada al basket, soy, más bien, futbolera, pero bueno, que gane el mejor, no?
Eres de Galicia?