03 abril 2008

Día de albornoz blanco

No dije nada ya casí una semana. Ya se. Y se que debo un post que explica como acabó mi cumple años. Bueno, acabó muy bien. Si, estuve muy contenta. En realidad, ya desde el día del concierto me relajé. Ya me daba igual todo, deje de tomar ese día de cumplir años como algo tan dramático. Siempre va bien re ganar algo de perspectiva...
Así que he hecho de todo un poco: bebí champagne, fui a cenar (carne argentina!!), salí de fiesta (con poco amigos, es que domingo noche es un día díficil. Ya lo se, así que gracias a los que vinieron ), me emborrache un poco, baile con el Bonito en casa (y no recuerdo nada, eso también es parte importante). El día después el Bonito me ha hecho un desayuno, la comida y a las 19h me llevó al Tratamiento mar muerto. Que sería este tratamiento? Es fácil de imaginar. En un SPA en medio de la ciudad me han hecho un pilling, me han puesto barro y después un masajito! Volví a casa mega relajada y con la piel suaveee. SI, y todo con albornoz blanco.
Cuando llegué a casa la cena estuvo casi preparada. Mientras tanto me puse comoda y recibi un regalo: albornoz blanco y zapatillas blancas también. Para que quede con la sensación del SPA. Que relajación! Después me han llegado más regalos y la cena.... aaay que rica la cena......

Sobrevivir el cumple años hace sentir que uno puede sobrevivir todo, no? Y ojala que acabe todo como que acaba siendo un cumple años.
:) Ya tengo 29 añitos.

No hay comentarios: