23 junio 2008

Iker

Partido España-Italia que me ha hecho sufrir un poco. Los dos equipos utilizaron todo el tiempo posible para ver quien va a llegar a los semi finales. La verdad es que lo pase bien. Lo mejor fue Iker Casillas. Lo mejor de lo mejor fue que esta vez (como una barcelonina orgullosa), Iker Casillas estuvo en el lado que apoye yo (no como en un Barca-Real Madrid). Eso fue lo mejor para mi en este partido. La emoción junto con Iker Casillas. No hay nada más para decir. Es un portero increíble.
Viendo el partido desde Israel, sentí que España fue me equipo. Estuve muy feliz viendo que han ganado. Creo que ya tengo gran parte por ahí también (aunque en encuentros entre cualquier equipo israelí y español, todavñia apoyo al israelí..)

Feliz Sant joan a todos los que lo festejan por ahí.... y a los que no... el día más largo del año, no?

2 comentarios:

François-Xavier Chabrol dijo...

No Iker es al malo siempre que jugue con Madridy no solo cuando juega contra el Barca! Asi debe pensar un cule aunque vive fuera de Barcelona. Un abrazo muy muy fuerte desde Francia

Reli dijo...

Hey! Soy cule pero es que Iker es otra cosa. Además, muchos cules en BCN admitan que es muy bueno! Pero solamente Iker, ningñun otro jugador del club blanco. :)
Y es guapo!