16 junio 2008

Cansancio

Van pasando los dias muy rapido pero todavia tengo tiempo para estar por aqui. El fin de semana fue bastante divertido. Entre familia y alcohol. Aqui, en Israel, el domingo ya es un dia de trabajo normal. Es wue la cosa es un poco diferente.
El viernes por la noche sali de fiesta con mi hermano. Hay un bar, por aqui, de vinos, Adom (=rojo) que me gusta mucho. Siempre cuando vengo, paso ahi muchas noches bebiendo cervezas, vinos u otra cosa. Es que hay un ambiente divertido y si uno esta sentado en la barra y bebe, la persona de la barra le va mimando con chupitos variados... pero el viernes, cuando fuimos ahi hacia las 24h, no habia sitio, estaba todo lleno. Bueno, solo una mesa, pero a mi me gusta sentar en la barra. Asi que fuimos a otro bar, nuevo. De ahi a otro y otro. no bebi mucho pero camine por todo el centro de la ciudad.
El sabado fuimos a ver parte de la familia. Fue bastante divertido. Eso fue despues de ir a comer en un pueblo arabe, vecino a Jerusalen, que se llama Abu Gosh. La comida es de carne con hummus y parecido, es decir al estilo shawarma pero mucho mejor. Es que aqui dan mas cantidad y las salsas son buenas de verdad. Muchas veces hemos ido ahi a comer un dulce tipico, Knafe, hecho de queso de cabras (o de ovejas) con miel y algo como fiedos (algo parecido a los fideos que estan en las baklawas si alguien conoce). Esta vez nos fijamos solamente en la comida y pasamos del postre. Despues fuimos a comprar aceite de oliva en una bodegas que estaba cerca. El resto de la tarde, con familia. Bastante divertido. Empezo a tener un caracter mas fiestero despues de algunas cubatas que nos hizo mi tio... Por la noche fuimos a Adom y esta vez tomamos ahi un vino tinto australiano. No, no estuvimos en la barra porque eramos 3-4 personas. De ahi todo se complico y fuimos de un lugar a otro. Otra noche de alcohol y de ir a dormir tardisimo.
Hoy me desperte a un calor increible.... No se, es que en Barcelona el gran calor no ha llegado todavia. Segun mi informacion hoy llovio en BCN. Aqui, por otro lado, hacia un calor importante. El meteorologo sabra mas sobre la temperatura que ha habido en Jerusalen y Tel Aviv. Hoy si, hoy llegue a Tel Aviv. Fui con mi hermano y su perro Baba y mi padre a llevar muestras de sangre del perro para sacarle pasaporte. Si, el Baba inmigrara a Barcelona muy pronto. De ahi me fui solita a Tel Aviv y me junte con una amiga y su novio para comer. El resto de la tarde estuve en la playa con el novio de mi amiga (que estuvo trabajando, como todos mis amigos por ahi) y tomamos cervezas y bamba (un snack israeli hecho de cacahuetes, muy rico, de estos de toda la vida). A las 8 deje Tel Aviv hasta la proxima vez que sera pronto.
Llegando a casa tuve una cena que hizo mi hermano para el cumple de otro amigo suyo. Carne increible y patatas y las tipicas ensaladas de la comida israeli y libanesa. Ahora, cansadisima, despues de 3 dias sin dormir lo suficiente me noto muy cansada. Manyana hare un dia mas tranquilo.. pero ya me conozco, en seguida se me complica todo....

To be continued..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Felicidades por tu blog

Por si te interesa:

http://www.muertosinquietantes.blogspot.com/

Blog literario neovanguardista recién extrenado...

¡espero comentarios!

gracias

Reli dijo...

Gracias Jorge Luna. Ya pasare :)

zalakain dijo...

Bueno, no me extraña que estés cansada. Sólo te falta bañarte en una piscina de ron ... :-)

Reli dijo...

Ya, pero a partir de ahora prometo ser buena! De verdad. :)

Anónimo dijo...

Ah, no, a mí eso no me parece ni bueno ni malo; eso sólo lo puedes decidir tú. Disfrútalo!.

Anónimo dijo...

ay que bien!!!

que envidia estar por ahí ahora... yo sigo rallada en busca de algo de trabajo. uuuuuuuuuuuuf
da recuerdos a tu familia!!!
un beso y hasta pronto

Reli dijo...

Indecisa, Si la verdad se siente muy bien aqui. Aunque podria ser divertido volver a pasar algo de tiempo juntas aqui...

Reli dijo...

Zalakain, no es ni bueno ni malo, pero acabe muy muy cansada.