04 junio 2008

Tacones

Este post lo dedico a las mujeres. Claro, si hablo de zapatos de tacón a quién más podría dedicarlo? Entre la cuestión de los tacones y los hombres del mundo hay una estrecha relación me parece: la mujer observada, mirada, que ha de ser bella. Bueno, no vengo a pelear aquí y a culpar a los hombres en casi todo el sufrimiento femenino. Creo que es el instinto. Es que al final cada uno tiene otro papel en este juego, cada uno tiene su mirada; la mujer tiene que ser guapa y el hombre...fuerte? alto? estable? Bueno, no de eso quería hablar. Eso fue sólo la aclaración....

Por qué hablo de tacones entonces? Yo no tengo ninguna experiencia con tacones. Nunca me he puesto tacones (altos de verdad). Máximo, me parece 2-3 centímetros. Es que yo soy alta... Ahora bien, estamos invitados a una boda este viernes. Parece que hay que vestirse de forma bastante elegante. El Bonito pondrá un traje y yo un vestido negro. Ahora surge la gran pregunta por los zapatos. En mi cumpleaños me compró el Bonito zapatos de tacón (entre otras cosas...), pero altas y elegantes, así de mujer mega guapa. Yo creía que nunca llegará el momento de salir de casa con estos zapatos, de verdad, es que soy alta y no voy jamas con zapatos de este estilo. Pero ahora, con la boda y el vestido, me parece que llegó el momento.

Por eso, voy practicando en la casa, haciendo idas y vueltas (destrozando el parque me parece...) para poder meter los pies en los zapatos y para acostumbrarme a ser 7 cm más alta (eso quiere decir muy alta en total. El Bonito queda todavía más alto). Hasta ahora no veo una gran mejora la verdad. Tal vez un poco pero no lo suficiente para verme paseando tranquilamente con estos zapatos el día de la boda. Pero me quedan unos 2 días más.....

Ahora mujeres..... a vosotras también os duele tanto esto de poner taconazos para ir guapas? Conozco la frase que dice que para ser guapa se sufre, ya, pero tanto????

Espero respuestas, cualquier respuesta...

4 comentarios:

Bubu dijo...

Guapa estás con tacones y sin ellos. Son un invento un poco raro, pero todo es acostumbrarse.
Te los pones y también te llevas en una bolsita unos zapatos más cómodos. Así cuando la boda se alargue y te duelan los pies podrás estar más cómoda.

Hazte alguna foto y me la mandas.

Un besote gigante desde los madriles.

Muack

Reli dijo...

Pondré fotos cuando las tendré!
besito

Unknown dijo...

Gracias Reli quieres decir que las bodas a donde estuviste antes no hacia falta de poner te guapa !!!
hhhmmm

Reli dijo...

Fix, tacones no he puesto hasta ahora nunca. Ni siquiera en la mía... :) Pero no quería decir que no me he puesto guapa en ninguna otra boda antes sino elegante. Creo que la capacidad de caminar bien me hace más guapa .)