31 agosto 2008

Empiezo Vacaciones!

He llegado mi día. En realidad, mi día llegó ayer. El viernes fue mi último día de trabajo (por 3 semanas) y ayer, sábado, acabé el último trabajo que me quedó para una asignatura de mi master. EL trabajo consistía en una comparación de los mitos de creación: griego (Hesíodo y la Teogonía), el bíblico (hay en realidad 2 mitos seguidos en la Biblia, en Génesis) y el romano (Ovidio y Las Metamorfosis). Después de leer mucha bibliografía y pensar en una manera de organizar la cantidad de material, he llegado a escribir mis 27 páginas y ya esta. La libertad.

Ahora me falta ir a algún lado. Y pronto me voy. Espero que esta noche acabará el Bonito todo lo que le queda y el martes salimos los cuatro: Bonito, yo, (Francois) Vito y el (Jean) Kovu. Vamos a Francia, Bordeaux. a probar algo de vinos y ver mucha naturaleza e historia (algo de historia habrá, no? en la zona de Aquitania?).

Ya tenemos una buena tienda de campaña, una guía actualizada, libros de vinos de todo el mundo y uno gigante sobre los vinos de Bordeaux y muchas, pero muchas, ganas.

Si alguien quiere saber más de mi gran comparación y las interesantes conclusiones a las que he llegado.... sólo hay que decir algo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final 27 páginas de trabajo. Si que estabas inspirada! Luego me explicas.

Qué disfrutéis mucho de la ruta por Francia!

Reli dijo...

Si! 27.
Y si!!!! a Disfrutar!

Anónimo dijo...

Hey felicidades x el trabajo tan interesante! Espero me lo enseñarás cuando regreses de las mega vacaciones! Al final entre la catación de vino francés y los perros afrancesados creo q no tendrás ningún problema con el idioma.

Dime algo cuando regreses ok? Disfruta tb con tu Bonito y del paisaje que debe ser precioso.

Bsos T-sheva

Anónimo dijo...

Ya me recomendarás un buen vino.

Buenas vacaciones!!

Reli dijo...

T7: el trabajo muy bien! Ya te contaré. La nota también :)!

Osiris, hablaré de lo vinos de Burdeos pero yo me quedaría con los vinos españoles... más baratos y que se puede beber ya!