06 enero 2008

El Bollinger y el Krippta

Más regalos. No es que no me gusta pero, como volveré a no recibir nada hasta mi cumpleaños?
Pero no me quejo. La fiesta de reyes empezó anoche. Mi Bonito rey mago volvió a casa con una champagne Bollinger para festejar una noche tranquila en el trabajo. Con el champagne muy bien, muy rico y así, con una inspiración positiva nos pusimos a buscar un hotelito en Lisboa, dónde estarémos unos días, a partir del sábado. Con todo el champagne y la emoción entramos a a pagina de EasyJet, sin ninguna intención ni nada... y hemos hecho lo que se hace al entrar a una web que vende vuelos... Pero esto ya será revelado otro día.

Hoy,en la casa de los papis del Bonito. Seguimos con la última tradición de los regalos y me regalaron 2 plantas de Maduixas! Si, si ya tengo dos plantas de fresas más para mi mini járdin, junto con la menta (que tiene dificultades en acostumbrarse a compartir maceta, porque antes estaba en una mini maceta toda sola y contenta y ahora comparte) y con el romero y dos plantas más (eso de compartir no va biena todos..). Además un libro sobre perros. Puede ser mejor? Si ya dije que quería saber algo d etologia, a ver si explica algo, ya pondré consejos, más que nada para que sepais que intento a hacer con el Vito. Y más. Así que todo bien. Una mega paella, comida a la valenciana y vino y cava (Krippta, hace poco hablaba con unos amigos de esta cava) y tartell de reis y siesta.

...Los perros están cansados y duermen ahora mismo, que correr mucho en espacios verdes fuera de Barcelona cansa a cualquiera....

No hay comentarios: