04 enero 2008

Té de canela

Hoy, después de arreglar el flequi famoso decidi comprarme tés. Desde que nos mudamos a la casa nueva (y en la anterior también) no tomé un té rico. Es que más que el té normal, o las típicas infusiones, a mi, como a una niña pequeña, me gustan otros sabores. Así que fui a la tienda al lado del mercado (poco a poco conozco todads las tiendas de la zona, ya se dónde puedo encontrar una cosa u otra). Una vez compré ahí café. Tienen los granos de café de lugares diferentes del mundo, vaya de los sitios dónde se encuentra el café. Y tienen chocolate y otras cosas interesantes. Así que estuve casi segura que tenían también tés.
Y acerté. Y además había más variedad de lo que esperaba. Salí de la tienda con té vainilla, té de canela y el English Breakfast de siempre. En una tienda al lado encontré la bola del té y en el supermercado compré leche. A mi me gusta el té con leche, cualquier te, y también infusiones.
Ahora, un viernes por la noche me siento feliz. por un lado tengo el té de canela con leche calentito (fiesta de invierno), tengo un panettone con chocolate (rico, rico), películas de DVD, dos perros y una gata. y pienso? Puede ser más perfecto?
Si, podría ser más perfecto teniendo al Bonito aquí al lado conmigo. El bonito está trabajando porque tiene que trabajar. Pero no volverá muy tarde. Es que el Bonito es muy bonito. Hoy me di cuenta, otra vez, que creo que es perfecto. Con sus debilidades pero sabiendol egar a ser perfecto también con esas debilidaes. Me parece que para mi es perfecto. Solo por eso, esta noche no podría ser más perfecta.
Esta noche me siento feliz.

Así con mis tés, mis animales y la tele que acompaña con su basura, un viernes por la noche, me es suficiente.

No hay comentarios: