23 abril 2008

Atropello antes de Sant Jordi

No sabía si ponerlo por aquí. Es que o ha sido nada grave. Me han atropellado. Estoy bien, me duele el brazo izquierdo y la pierna también. Es que me caí. Paséen un paso cebra. De verdad. Con semáforo y todo.Y el semáforo-verde. Pero una mujer que no me ha visto por el sol siguió su camino con su coche. Y me caí en el suelo. No me pasó nada grave. Un poco de shock. Es que siempre me preguntaba cómo es que cuando te choca un coche vas volando. Ahora ya lo se. No se como pasa pero si que pasa. Me asuste pero seguí mi camino. Es que al final no pasa nada. Fui a dar la clase de inglés que doy cada martes. A la vuelta todavía hubo luz fuera. Miré arriba al cielo y pensé.... menos mal que acabó así. Podría ser mucho peor. Ahora ya miro mucho más y espero que pare el coche para cruzar la calle con o sin semáforo. Pero seguramente pronto volveré a la tranquilidad y a la confianza de siempre.

A parte hoy es Sant Jordi. EL día del libro y de la rosa en Cataluña. El "Sant Valentin" local. Y mucho mejor que Sant Valentin. Por la calle se ven rosas y libros. Y libros y rosas. Y todos pasean. Y hace un día magnífico. He recibido 4 rosas. Una del bonito que recordó quitarme el trigo por el Pesah. Y un libro. La catedral del mar. Y un medio libro (junto con el bonito) de Eduardo Mendoza que me parece que lo leeré ahora (si, si, mientras juega el Barça). Y ya está. Hasta aquí os informo....

3 comentarios:

Maná BCN dijo...

Joder! ¡qué susto, niña! me alegro de que estés bien. Pero es cierto que debemos ir con más cuidado cuando cruzamos las calles.
quieres venir mañana a cenar a casa? (mañana viernes).
un beso,

Bubu dijo...

Menos mal que se quedó en un susto!!! a ver si nos vemos pa tomar un té o un vinito.

muack

Reli dijo...

Si, menos mal que se quedó en un susto! Ya lo digo yo :)