16 mayo 2008

Deezer

No se si contaros un secreto. Es la nueva Pandora. Si habeis conocido el Pandora, la página web que funciona como radio, sabeis que ahora si uno no está en EEUU no la puede disfrutar. Era una página web en la cual uno pone el nombre de un artista/grupo/canción/estilo y más y por la web se podía escuchar la música sin la necesidad de bajarla. A parte de canciones del mismo artista que se buscaba, se ponía música relacionada con el estilo elegido. En realidad fue como tener una emisora de radio que pone canciones variadas a tu gusto. Los problemas de Pandora fueron la imposibilidad de volver a escuchar una canción o controlar la música que te ofrecen. Se podía hacer que una canción pare y pedir no ponerla otra vez pero el orden de la música fue azaroso. La nueva página web: www. deezer.com viene de la idea de Pandora pero aquí es posible reencontrar las canciones y a través de un artista conocer otros. Vale la pena probar.

Uno de los artistas nuevos que descubrí en esta página es alguien llamado Jill is lucky. Esta canción (la primera de la lista) es mi favorita. La escucho bastante. También la oímos en Berlin y así me ayuda volver en mis recuerdos al sol mentiroso de Berlin. Cada vez que la oigo intento descifrar todas las letras.
Ayer busque información sobre este "Jill is lucky" y parece que es un chico de 23 años, tal vez francés (hace conciertos por ahí) que solamente tiene una página en Myspace y 4 canciones. Simpático.

No hay comentarios: