26 febrero 2008

No he podido escapar

Hace dos meses me queje de dolor en la boca. Sería en la parte interior de la mejilla derecha. No sabía cual es la causa de este dolor (que aparició por primera vez hace 3 años creo pero después deaparició). Como no se trata de dolor de dientes no pensaba que en eso fue el problema. Por suerte trabajo en un hospital y así las cosas van más rápido en este aspecto. Hace 2 meses fui a ver un médico que me envió a hacer una radiografia que llevó a la conclusión de que no hay nada que se ve y probablemente se trata de los dientes mismos, el último diente de abajo, lado derecho.
He pensado en estos meses de ir a buscarme un dentista. El problema es que que como no tengo una mutua hay miles de dentistas y no tengo idea como decidir. De lo que se, la mayoría de las mutuas ofrecen una revisión o tratamientos básicos gratis y da una lista de médicos adónde uno puede acudir. Como no tengo una lista así, mi opción es infinita y eso crea una situación difícil porque NO PUEDO ELEGIR.

Al final olvide toda la historia, hasta que ayer por la noche (después del gran debate) se me rompio una parte del último diente del lado derecho abajo y mañana voy al dentista.
Como lo encontré? El médico que me vió en el hosiptal (es de cirurgia maxilofacial y tiene consulta como dentista privado. Parec simpático, vaya, eso espero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, haberme preguntado a mí. mi dentista está buenísimo. esta es la elección que debías hacer. ya que tienes que estar tirada con la boca abierta durante una hora mientras alguién te trastea los dientes a escasos centímetros de tu nariz, mejor que puedas alegrarte la vista a cambio del dolor y/o incomodidad. a parte de que sea buen profesional... claro.
no es una buena semana esta. pero gracias por los ánimos. ¿nos vemos prontito? ¿cuándo celebramos un shabat?
un beso.

Reli dijo...

La verdad es que me angustió tanto el ruido de las maquinas que no podía concentrar en nada. El dentista ha sido muy amable y no muy mal.. pero Dios! quería acabar la cosa ya. Y por suerte salí bien, son demasiadas complicaciones...

Anónimo dijo...

Siento lo de tu muela. Pero caíste en la paradoja del Asno de Buridán.

Reli dijo...

Parece que si en este aspecto... pero probablemente mi decisión fue pereza y la esperanza que todo va bien..

La muela se arregló bien, no fue algo tan malo al final y en medio hora estuve fuera de la "agradable" experiencia de visitar al dentista:)