20 mayo 2008

Metamorfosis

No se si la culpa es de la primavera, o del cambio de estaciones en general. No se si es porque de verdad hace falta o porque yo soy un poco caprichosa. Da igual que, necesito un cambio. No se por qué. No se qué cambio. Es que algo tiene que cambiar, moverse, evolucionar.
A mi, en general, me cuesta mucho con la rutina. Es difícil llamar a mi vida rutina normal. Es algo diferente que otras rutinas, pero al final, es una rutina. Pero, mi pregunta es, si de verdad me molesta esta "rutina" o no. ¿Qué es lo que quiero cambiar? La verdad es que no tengo nada malo en mi vida. Las cosas van bien, con normalidad, hasta con tranquilidad. Pero tengo ganas de cambio: quiero comprar ropa, cambiar el día día, aprender a pintar, pasear, hacer otras cosas que no hago tan a menudo, decorar la casa y más. todo este es positivo y sin ningún problema se hace. El problema es que hay algo impaciente en mí que quiere ya! Quiere el cambio ya! y no está contento con las cosas pequeñas que hago.
Probablemente todo esto tiene que ver con la primavera que se alarga. Tiene que ver con el verano que he vivido en Berlin y las nubes de Barcelona. Tiene que ver con el verano, el final de las clases, mi hermano que estará por aquí y eso cambiará mucho. Tiene que ver, más que nada, con las increíbles ganas que tengo para ver como todo se arregla bien (y la temperatura sube). Es que algo que me gusta mucho en Barcelona son las noches cálidas (y húmedas...) en las que subo a una moto y voy por la ciudad (moto que no es mía, voy atrás..), días en los que no tengo clases y puedo leer lo que quiero, días en los que no pienso en el futuro o el presente, con la brisa del mar (justo al lado del hospital donde trabajo). Si, en definitiva, tengo ganas que todo eso llegue ya!
Tengo ganas de una metamorfosis. No kafkiana sino Reliana.
Pronto pondré fotos de Berlin.

3 comentarios:

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola, buenos días.
Paso por aquí para avisarte sobre la que estamos liando en el Blog, jeje.
Pásate y deja tu huella. Esta vez es diferente lo de los micro-relatos...
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Pues nada, anímate.
Y para cualquier cosa, avisa.
O pásate por mi Blog si quieres decir algo.
Raúl M.
http://envidiaydeseo.blogspot.com

Reli dijo...

Gracias :), A ver si tengo tiempo o inspiración.

Bubu dijo...

Hola guapita!!!X la capital bien, de momento poco a poco. Un poco colgadilla, pero bueno...

t q tal?

muack