17 diciembre 2007

Acto de no graduación

Un fin de semana lleno de importantes acontecimientos llegó a su final y yo, con dolor de garganta y de vez en cuando fiebre vuevlo al trabajo.
A partir del viernes que llegaron mi papis todo se convirtió en locura. Pero de estas positivas. El viernes hemos pasado a todas las tiendas de Paseo de Gracia aquí en BCN. Buscando ropa o sólo mirando, daba igual en realidad. antes comimos en un bar perquño de tapitas por el centro. el bar, Cala la Vermut es muy agradable. Es pequeño pero ofrece su propio vermut y en cada mesa está puesta una boteela antigua (verde de estas) de sifón. Las tapas también son muy ricas: las patatas bravas de siempre, pimientos al padron, queso bueno de oveja, champiniones con ajo y perejil y alcachofas que a mi me enacantan.
Después dle paseo en el Paseo de Gracia que acabó sin comprar nada (ni siquiera en Kookai, una tienda favorita mía) fuimos a su hotel donde podía ducharme. Si, otra vez tenemos problema de agua calinete, ahora se estropeó en calentador. De ahí fuimos a la mega cena en el Re Pla donde iban a conocer bien al bonito.
en la cena iba todo bien. La comida muy rica y disfrutamos de diferentes bebidas. tomamos un vino de Rioja que a mi me gusta mucho, Se llama Iporos creo. Es un vino de Rioja pero má dinámico y menos tradicional. Huele a cereza. Mi hermano, que hace clases de vino en Israel, enseño a mis papis cositas y mi padre miró que tal el color del vino, su cuerop y volumen. Vaya.
Salimos de ahí llenos y contentos (y algunos borrachos) y fuimos a tomar algo. Mi madre se atrevió a tomar un GinTonic. Que rico.
El sábado ya fue un día de compras. En este día me compraron de todo. En este día también fue el acto de Graduación que no podía ir porque al último momento descubrí que no gradué. En septiembre me llamaron para grabarme para el video de graduación y ahí salí en pantalla. Pero en realidad no gradué. Pero como el trabajo ya etsá entregado de la literatura hispanoamericana, estoy muy cerca a graduar. Bueno, así que perdí el acto de graduación aunque salí en medio de la pantalla grande. Tengo que exigir los derechos de mi imagen creo.
Por la noche volvimos a cenar en Cala la Vermut después de buscar un sitio distinto. Pero como a mi padre le gustó mucho nos quedamos ahí. Ya empece a senitrme enferma y no cené casi nada. Volvi a casa y después me junte con amigos para hablar del acto de Graduación en que no estuve.... :(
ayer, ya me quede con el bonito todo el día en la cama. En algún momento él preparó una crema muy buena de asparragos y queso fresco con unos pistachos. riquisimo. Un día de fiebre, sopas, tes y películas......
a ver si mejor rápido.
(Ahora estoy en el trabajo sólo porque así llego más rápido a un médico...)

No hay comentarios: