10 diciembre 2007

Suelo

Pronto me mudaré a la casa del bonito en Gracia. Un barrio barcelonés agradable, tranquilo pero vivo a la vez. El piso estaba de reformas hasta hace muy poco. Ahora, el resto lo tenemos que hacer nosotros. Hoy es día: "vamos a poner el parquet" Así que después del trabajo y antes de mi cena master, tengo que ir a poner algo suelo. como nunca lo he hecho, dudo que me resultará fácil. Igualmente, yo y las manualidades ya tiempo que no nos llevamos tan bien. PEro tal vez eso es más como Lego, el juego de los niños, que otra cosa complicada.
El piso quedó muy guapo. Hay una cocina enorme. Eso es suerte porque cocinar, o por lo menos comer, es un hoby nuestro. Después hay un espacio gigante que ahí habra el comedor y la sala. Ahora, después de 2 meses estando en la casa temporal en la que no hay ni sofa, ni tele, ni suficiente luz, creo que el cambio me hará muy bien. :) Si, si, tengo muchas ganas. No soy una persona de la televisión pero probablemente, para mi, en este momento me simboliza la rutina y la comodidad que falta un poco. Aunque ya conozco a todos los peloqueros en calle Tallers y alrededores....

Por cierto, el finde lave el pelo y me quedo de chiste.. el flequillo debe estar planchado!
Ya os daré consejos de como poner parquets.....

No hay comentarios: