24 diciembre 2007

Yonna, el nombre del vino

El sábado ya dormimos en la casa nueva. Que placer, hay ducha. Hay también un dormitorio y un rincon con sofas (si!!! sofas) y tele (si!!! tele!!!) y casi casi había internet (ya está arreglado). Y así me quedé ahí el sábado por la noche mientras el señor bonito se fue a trabajar. Vi un poco la tele, leí algo pero más que nada luché con el internet que no quería llegar a mi ordenador.

Cuando vino el bonito, me trajo una botella de vino, para festejar el Sobresaliente y también el hecho que ya estoy licenciada, pero de verdad. El vino se llamaba Yonna. Ya lo hemos probado juntos hace unos meses y es riquismo.... La historia del nombre es un detalle interesante. El que hace este vino es un señor libanés,c asado con una israeli llamada...Yonna (= paloma en hebreo) y así la dedicó un vino. Bonito, no? Por eso es "nuestro" vino. Porque es rico, porque hay una israeli por ahí y porque viene de una idea de amor. Sólo para tener más información, es un vino de la zona de Campo de Borja (por Aragón, españa), hecho con Tempranillo, Garnacha y Syrah.



Para no abrir otra entrada haré un resumen rápido del Barça-Madrid de ayer: aburrido. La verdad ya me da igual un poco. Quiero que gane el Barça pero mira, estuvieron muy histéricos y perdieron. En realidad no pasa nada. Después de ver el partido leí el periodico del mismo día (de ayer...) que publicó entrevistas con un jugador del equipo "blaugrana" (=Barça) que hablaba del partido y de la importancia de ganar un parito así. Digamos que según lo que dijo, tendría que estar sufriendo ahora. Bueno, seguramente están todos. Pero si, al final un partido aburrido porque desupés del primer gol de Madrid, nos quedamos con un Barça nervioso que no podía llegar muy a menudo a la porteria de los madrileños... y así, para olvidar, beberemos aun más en Navidad...



(Me esperan unas cenas y comidas estos días....mmmm.. que voy a acabar cerdita)

No hay comentarios: