13 diciembre 2007

Fin de semana de familia

Ya estoy un poquito más de cinco años en Barcelona y mi familia, en Israel. A veces voy yo a Israel y a veces me vienen a visitar. Este fin de semana vienen mis padres. No vienen por mucho tiempo pero de hoy hasta el domingo. Vienen a un acto de graduación a que no vamos a ir, lo que nos deja tiempo de pasarlo mejor...
Cuando vienen los padres es un momento de compras. Todo lo que hace falta y que cuesta. Y así, espero tener unas cositas nuevas después del finde. Además mi madre me prepara galletitas y eso es rico. Tengo la esperanza de recibir un hummus "made in Israel" que me gusta un monton.

Aparte de compras, el plan es ir a cenar en el restuarante donde trabaja el bonito que cenará con nosotros. Esta muy bien. Primero porque me gusta el restaurante y segundo porque habrá un encuentro entre el bonito (que le han visto en otras ocasiones) y mis papis. Bien? no se, pero espero que si. este momento de conocer a la pareja es tenso. Tenso porque en este caso, como vienen tan poco, es algo que se siente un poco más oficial. Pero bueno, es lo que hay y si pasa algo malo, un poquito más de vino y ya esta. No?

Sigo construyendo el suelo, rascando manchas de color y cemento del suelo para que después pongan ahí el mega parquet. Hasta ahora queda muy bien. Es un cambio muy bonito porque da un ambiente distinto a la casa. Sólo que poner el parquet tan fácil no es y la mudanza definitiva al piso se hará más tarde. Que tengo ganas ya. Hecho de menos a la rutina. Aunque soy una persona bastante anti-rutina, ahora me apetece sentirme comoda en un sitio. La casa Tallers en el Raval no esta mal pero la falta de TV e Internet y también algo de luz y comparando con el otro piso.... ayy que tengo muchas ganas ya.

Así que tenía una semana ocupada en que he hecho varias cosas (estoy haciendo un trabajo sobre literatura hispanoamericana, que bien). Aparte todo sigue bien. Mi flequillo queda igual y tengo bastante éxito, me queda bien. El Vito también está de maravilla (Vito- mi mega perro) y mira, se aprende de todo.

Mmmm, hay posibilidad que nevará en BCN el domingo. Nada grave, sólo un poquito. Mira que bien y que felicidad cuando vienen mis padres....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reliii!!
Como q no vas a venir a nuestra estupenda graduación!! Esperaba verte allí... Cómo eres. He visto q vives en tallers y yo voy a la uni a la ub del cccb. Quedamos un día?
ANNA

Reli dijo...

Anna! bonita! Si! Que felicidad saber de ti! Me tienes que ver con mi nuevo flequillo! Voy tan guapa ;) Enviame un mensaje que tenía que cambiar el mobil y perdi mi agenda y quedamos!