29 diciembre 2007

Trabajos de nueva casa

Estoy haciendo de paleta estos días. en realidad no muy de paleta. Hago de todo un poquito. Tampoco trabajo tan duro... no os preocupeis, pero es que trabajo los sábados también. Hacer bricolaje no está muy mal pero nunca me ha ido muy bien.
Yo, todo sola he hecho algo guapo. No es nada difícil ni complicado pero es mega bonito. He hecho una mini huerta. No se si llamarlo huerta o no porque no habrán tomates pero ya hay menta y romero y dos plantas más. Compraré también albahca y tal vez maria luisa o cilnatro o perejil. Así, tendrémos hierbas para cocinar. Al Bonito le gusta mucho la albahca y a mi la menta pero en el mercado se vende en cantidades que no son necesarias para nosotros. entonces, mi idea es sacar un poco de nuestras plantas.
Es que al lado de la ventana, hay una maceta exterior pegada a la pared. Hay que aprovecharla. Me gusta mucho tener algo verde en la casa. Además, ahora con el parquet de colo madera y las paredes blancas, un poco de verde queda fantástico. Ya compramos la tierra y todo que estaba espernado al final de las fiestas para estar puesta en la maceta. Da mucha vida. Con el tiempo compraré plantas para tener dentro... eso si Vito, mi mega perro no se las confundirá con un arbol y mee sin parar, espernado a una perrita en celo que pase por ahí y vea que existe un Vito en la casa. De la historia de Vito con el pipi dentro habrá que encontrar una solución. La causa de esta actitud no es conocida todavía... Hay que investigar... si alguien conoce algo de etologia... Algo que será muy interesante estudiar!!!

Aparte, hemos puesto cortinas en algunas ventanas de la casa, se arregló parte del parquet que no estaba muy bien y por eso, había que re arreglar el piso por el hecho que ya tenemos una cajonera en plena función. Es difícl la vida sin armarios (pero mejor que no tener tele, internet, sofas y el bla bla bla de siempre).

La vida poco a poco se pone más cómoda.... :)

2 comentarios:

Maná BCN dijo...

qué guay que estéis ya cómodos.
¡ya os tocaba!
pero yo os hecho de menos. sigo en el raval y Nina ya no se cruza con Vito en la plaza...
bueno,algún día espero que nos inviteís a las dos a conocer vuestro nuevo hogar en Gracia.
un beso

Reli dijo...

Daliona guapa.
Si si, finalmente algo de comodidad y tele y AGUA CALIENTE!!!
Todavia no tenemos todo hecho pero el momentoque habrá cocina, habrá cena. Igualmente si estas por Gracia estas invitada..Petonets para ti y para la Nina:)