17 diciembre 2007

No graduación pero tampoco examenes :)

Estoy en la biblioteca de la universidad. Todos están estudiando porque aquí, en esta universidad, es época de examenes. Todos están nerviosos y yo no. Finalmente, he sacado este problema de examenes. Pero ahora tengo algo un poco más difícil, tengo que hacer trabajaos. Aquí ya entra el tema de la autodisciplina. Yo no soy tan buena en autodisciplina. A veces me apetece tener más de este para poder concentrarme mejor. Pero bueno. Así que tengo que organizarme un poco para empezar haciendo una cosa u otra y no descubrir en junio que no puedo respisrar.
Cuando veo la gente aquí llego a la conclusión que los examenes es una pesadilla. No creo que se puede aprender tanto estudiando con tanta prisa. Y como aquí, teníamos 3 examenes cada semana, eso fue horrible porque no se metía nada en la cabeza.
Y ahora trabajos y escribir y escribir. A ver si esto es mejor.

No hay comentarios: