31 diciembre 2007

El último día del año

Bueno, bueno. Probablemente todo el mundo tendrá la necesidad de escribir algo sobre este día o esta noche. Todos hacen resúmenes de un año que ha terminado y miran hacia el nuevo que empezará mañana. En realidad es todo algo simbólico porque nó habrá ningún cambio, ni siquiera en el tiempo. Pero igualmente hay una sensación especial, de un nuevo inicio, de momento de tomar decisiones o compromisos nuevos. Yo, hace 3 años deje de fumar...
Así que para concluir el año puedo decir que ha sido muy interesante. El día 1 de enero del 2007 fue el día de un renacimiento mío y una aventura nueva, no muy fácil, pero un paso qu tenía que hacer para mi bien. Casi como dejar de fumar. Pero da igual, el pasado, pasdo esta y tal vez mejor mirar hacia delante.

Así que estoy preparada al nuevo año que viene. Tengo mucha energia, un amor y he lavado al Vito ayer que también empezará el año nuevo más limpio un poco. Y así, estamos todos en la nueva casa, cada vez más contentos y cómodos.
Al final odio estos posts de final de año y estas cosas, así que feliz año nuevo :)

A parte, ayer empezamos a ver los capítulos que faltaban de los "Soprano's", de la sexta temporada, capítulo 13 y adelante. Tenemos las últimas horas con Toni y la famlia cutre esta de New Jearsy. Pero al final nos encanta. Así que hemos pedido pizza (de telepizza, nada buena la verdad) y en una noche de tele, o en realidad ordenador, hemos visto unos capítulos más... y nos queda.

Ahh, y este año espero NO salir de fiesta! Ya estamos hartos de no tener nunca el día 1 de enero. Así que todo estará tranquilo.

No hay comentarios: