03 diciembre 2007

Tengo flequillo

A veces uno quiere hacer un cambio. Yo fui a la peluqueria. en realidad, es un sitio perfecto para conseguir este cambio (radical, o no tanto), depende de la cantidad de libertad que das a la persona que te toca la cabeza. Yo fui y pedi 1 flequillo. Nunca lleve un flequillo así. También quería pelo liso. Generalmente lo tengo risadito. Salí de la peluqueria un poco en shock al ver el cambio. Yo no soy de las que van a menudo a la peluqueria. Generalmente, me parece un gasto innecesario, de tiempo y dinero. Esta vez decidi que vale la pena y ahora soy diferente. Hay algo en este nuevo peinado que llvo que me hace sentir diferente. Obviamente soy la misma persona pero claro, de nada arreglada pase a parecer muy fashion. Y ahora me falta ropa para el nuevo pelo. Estoy pensando si sigo manteniendo el pelo liso con mi mega flequillo. Un día llegará que tendré que llavar mi pelo y ahí desaparece pelo liso. Creo que por un tiempo si, haré un cambio de look y seré un poco otra. Por lo menos hasta que me canse todo este tiempo que tendré que dedicar al pelo (las 2 horas de secarlo una vez a la semana en una peluqueria).

Lamentablemente el cambio en mi personalidad no se expresa en una curacíón del dolor de mi boca. Hoy he hecho una radiografia y ahora se que no es problema de dientes. Muy bien. Entonces de que? Por lo menos ahoro un viaje al dentista que nunca es algo agradable. Otro gasto que intento evitar... Así que me duele la boca y ahora también la garganata. Evolución si que hay entonces.

Sigo leyendo la mitologia griega. Es bastante divertido. Estos dioses griegos tan apasionados y tan humanos aun más que un humano por el hecho que no tienen ley. O si, pero la ignoran totalmente. Así, entre deidades antiguas y tal vez una peli me duermo cada noche.

El otro día llegue a ver un documental sobre la musica en Turquia. Me ha dado ganas de visitar Istanbul. Lo veo extraño que tenía que llegar hasta Barcelona para poder apreciar Istanbul como una ciudad que vale una visita y no sólo Turquia como sitio barato donde pasar el fin de semana. Es una ciudad que parece tener muchos niveles. Me recuerda un poco a Tel Aviv. Se encuentra de todo ahí, oriente y occidente. Es así también en Tel Aviv. Y la música... la verdad que me gustó mucho. el documental es del chico que se encargo del sonido en la pelicula Contra la parred que se mostró los turcos en Alemania. Por eso, el chico este se fue a Istanbul a buscar múscia y se ha hecho un documental. Hasta Hip Hop turco encontró por ahí.

Y con el hip Hop turco acabo hoy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Reli por tu nuevo Blog, como siempre tu Amigo de Argentina Pablo

Reli dijo...

Gracias Pablo! A ver como sigo... a lo mejor diré algo interesante.

Anónimo dijo...

hola guapa, ponte una foto de tu nuevo flequillo.. pronto te vas de tallers, no?

Reli dijo...

Dalia guapa, como ya me has visto no hace falta la foto pero igual un día tal vez pondré una.